Golpe al narcomenudeo en Las Breñas: drogas, vehículos, dinero y un arma secuestrados

narco
narco

HARATA (Agencia) La División Droga de Charata, en colaboración con la División Drogas de Villa Ángela, oficiales de justicia y ayudantes de fiscales antidrogas, llevaron adelante allanamientos en cinco domicilios de Las Breñas, donde se secuestró droga, dinero en efectivo, un auto, arma, entre diferentes elementos. Hay tres personas detenidas.

Luego a una investigación realizada por el personal de la División Drogas de Charata, sobre centros de venta de estupefacientes en la ciudad de Las Breñas, y con la autorización del Juzgado de Garantías, se llevaron a cabo allanamientos en cinco domicilios de esta localidad: En Quinta Ortiz, donde se secuestraron dos teléfonos celulares marca SAMSUNG, pantallas táctil, y la suma de $3.301,25. Un segundo allanamiento, en Pasaje S/N entre calles República de Alemania y Soberanía Nacional, conocido como Asentamiento Ortiz, donde se secuestró  un envoltorio de polietileno con 65 gramos de cocaína, un envoltorio de polietileno con 26 gramos de Marihuana, una balanza de precisión con restos de sustancia blanquecina, un cuchillo con restos de sustancia símil a marihuana, una motocicleta Honda CG150 cc, color negro. Además, se aprehendió a C.DV.G.M.

El tercer domicilio allanado está ubicado en calle Gobernador Zoilo Ducca, entre Sobral y Esquiu, donde se secuestró un envoltorio de polietileno con 25 gramos de marihuana, una bochita de nylon con, 2 gramos de cocaína, la suma total de $6.407, dos teléfonos celulares, una netbook, un pendrive, una motocicleta marca Appia tipo 110 cc, color negro. Asimismo, como secuestro impostergables, se sumaron tres motocicletas, una marca Honda XLR 125, una marca Brava 110 cc, y otra sin marca visible con numero motor adulterado, un arma de fuego tipo escopeta sin marca visible calibre 16, con 5 cartuchos mismo calibre. Allí se aprehendió a J. A. C

En el cuarto domicilio, ubicado en calle Sobral, del Barrio Itatí, de Las Breñas, residencia de un familiar del principal investigado en la causa, se secuestró un automóvil Chevrolet Prisma, una tablet, un celular, troqueles y chip de teléfonos Personal, cinco tarjetas de memoria Micro SD, dos pendrive, y la suma de pesos doscientos cincuenta y siete mil doscientos cincuenta y cinco pesos ($257.255.000), 100 dólares y monedas varias.

Finalmente, en el quinto domicilio, en calle Soberanía Nacional S/N, se secuestraron: 242 gramos de marihuana, 1.79 gramos de cocaína, dos rayadores metálicos, un librillo de papelillo, varios recortes de polietileno, la cantidad de $160, y además se aprehendió a J.A. M

Fuente: DiarioNorte

Comentarios

Comentarios