EXITOSO DESFILE DE POSTULANTES

Casa de las Culturas: Desfilaron las reinas y reyes de cada carroza y se sorteó el paso de los trabajos para la noche del 20.

Este lunes, desde la Promoción 2019 se organizó un evento esperado por los estudiantes ante un auditorio colmado y pudiendo los postulantes al cetro, corona y capa de reina y rey del estudiantado breñense, hacer su pasaje en el escenario de la Casa de las Culturas de nuestra ciudad.

Convocados por el grupo de trabajo que se lleva adelante desde el grupo de padres que conforman la Comisión de Padres y Tutores, que cuentan con el valioso apoyo de madres e integrantes de la Promoción 2019, los representantes de cada carroza tuvieron un nuevo contacto con el prestigioso Jurado elegido para pueda tomar la decisión de determinar sobre quien representará a los estudiantes de esta localidad, habiendo tenido dos presentaciones previas en eventos y en la jornada del día domingo 15, una entrevista con los responsables de decidir.

desfile de postulantes
desfile de postulantes


Sorteo de puestos de Carrozas
Previo al inicio de esta fiesta de gala, la conductora del evento, Srta. María del Carmen Farías, llamó a los delegados de cada carroza para poder de esta manera realizar el sorteo para el pasaje de sus trabajos alegóricos en la noche del 20 de septiembre, quedando de la siguiente manera: 1° Golondrinas en busca de un nuevo horizonte: 2° El Lórax; 3° Holly, el festival de los colores; 4° África: El reino del Sol; 5° Dulce fantasía; 6° Naturalis; 7° Río II; 8° Alicia en el país de las maravillas.


Pasaje ante el Jurado
Seguidamente hicieron su paso los postulantes en ropa deportiva que fuera auspiciado este segmento por la empresa “Pértile Sport”, y seguidamente con vestimenta de gala, ante la atenta mirada del Jurado que está integrado por Fiama Lefort, Sebastián Pértile, Agostina Fizz, Maximiliano Maldonado y Fiorella Mocca.


Jurado de Carrozas
Además, acompañaron este pasaje, los Jurados para las Carrozas, Alan Hock, Fedra Weinhold, Gonzalo Montenegro, Erwin Avendaño y Sergio Alcaraz, presentados públicamente ante los “carroceros” breñenses.

Comentarios

Comentarios