UCRANIANIOS BREÑENSES ESTUVIERON DE FESTEJOS

Fabián Landriel, presidente de la Colectividad Ucraniana, comentó sobre actividades desarrolladas.

Ha mostrado su alegría el referente de la Colectividad Ucraniana en la noche del pasado sábado al momento de desarrollarse una cena, recordándose entre los hijos de descendientes ucranianos dos fechas muy importantes como el 24 de agosto por la Independencia de Ucrania y el 27 de agosto como Día Provincial del Inmigrante.

Se agasajó a inmigrantes que han llegado a nuestra provincia para poder ser parte de nuestro país “agradecemos a la comunidad por ser parte y acompañar a cada evento que se realiza y teniendo siempre el aporte desde el municipio y comercios” destacaba Landriel.

Se ha planificado dentro de la Comisión Central se puedan desarrollar en fechas importantes actos o cenas, donde se recuerda a los paisanos inmigrantes “estamos trabajando con la Sub comisión de jóvenes de esta colectividad e invitamos a quienes se quieran sumar para seguir creciendo” sostenía.

Entre el menú que se pudo compartir fueron comidas típicas, también hubieron danzas desde alumnos de la Escuela Internacional de Danzas Municipales que deleitaron con sus ritmos, más artistas locales que hicieron sea una noche inolvidable para los presentes.

Comentarios

Comentarios