EVENTO MUSICAL SOLIDARIO 24 HS DE MÚSICA «DANY MARTINEZ Y AMIGOS»

Un grupo de incondicionales amigos de Dani Martínez realizará el 7 de Septiembre el festejo de sus 50 años como músico con 24 hs de música, un evento solidario para adquirir un «ARCO EN C» para el Hospital 9 de Julio de Las Breñas. Por tal motivo, Las Breñas Digital se suma a la movida solidaria e invita a todos los lectores a participar.

Será en el Club Social, donde compartirán el escenario distintos grupos musicales como Ricardo Ristoff (ex Satelites y Twister), Alberto Tily Coronel, La Banda de Charly, Duo AHIJUNA, Los Caminantes, Los Fabulosos, Mario Toledo, Factor Humano Tribu. Gustavo Mante Martínez, entre otros.

El evento se dará inicio partir de las 22:00 hs, ademas compartirán espacio con DJs. Mientras se desarrolle el espectáculo, habrá servicio de cantina, sorteos y también baile.
Se espera que nuestra comunidad se sume a este gesto solidario que realizan artistas locales de la música para realizar la compra del «ARCO EN C» para el Hospital de Las Breñas.

Para todas aquellas personas que desean realizar una contribución monetaria lo puede realizar en la caja de ahorro Banco del Chaco Nº 3059/07 CBU 31100081-11000003059076 o solicitar un bono contribución al 3731414008 que tiene un costo de solo $100 por una buena causa.

Comentarios

Comentarios