EXITOSO EVENTO REALIZADO POR LA PROMO ’19

PROMO
PROMO

Un nuevo y exitoso evento ha realizado la Promo2019 el pasado sábado, a estadio completo.

En instalaciones del Centro de Educación Física Nº5 “Profesor Enrique Yanes” de nuestra ciudad, se desarrolló uno de los últimos eventos organizados por la Promo2019, contando con la participación de alumnos de establecimientos secundarios del medio que apoyan cada iniciativa partida desde la organización.

Inició esta fiesta con la coreografía programada por los mismos alumnos organizadores, a lo que llamaron “Fiesta de Preparación y Baile de disfraces”, que además, contó con la presentación de quienes aspiran al centro, corona y capa de la Reina y Rey de los estudiantes breñenses.

Las parejas representantes de los trabajos alegóricos hicieron su paso ante el prestigioso Jurado que estuvo atento a cada instante de esta actividad, escucharlos y verlos desfilar ante centenares de presentes que vivaron a cada uno de ellos, dando un marco especial a este evento que congrega a alumnos de escuelas secundarias breñenses y primarias.

Siguió el turno de la presentación de disfraces grupales, dando un marco especial a este evento tan esperado por los chicos de las carrozas, ya que dan órdenes de compras y puntajes para sus trabajos.

Para destacar desde la organización, ha sido el comportamiento de cada uno de los alumnos participantes como desde quienes son alumnos terminales, ya que se organizan este tipo de eventos donde no se consume ningún tipo de bebidas alcohólica, drogas ni tampoco se permite fumen los padres dentro del local o en inmediaciones al mismo.

Comentarios

Comentarios