Contundente apoyo a “Coqui” y Cristina en Las Breñas


Las PASO marcaron la tendencia para lo que se viene en octubre, expresándose el electorado.

El pasado domingo el electorado nacional se hizo presente ante las urnas, y quedando demostrada la opinión sobre las propuestas presentadas ante ellos.

Resultados Presidencial escrutinio provisorio

En Las Breñas, el respaldo a la Lista 136 que llevaba a la fórmula Fernández – Fernández ha tenido el gran apoyo de la ciudadanía urbana y rural, obteniendo unos 9757 votos (64%), contra su contrincante Macri – Picheto que logró 4215 (28%).

Mientras tanto, dentro de los que se proponían como Senadores Nacionales, el apoyo hacia el intendente de Resistencia Jorge Capitanich con la Lista 501 17 de Octubre “R” fue muy marcado, ya que obtuvo unos 8053 votos (52%) continuando la Lista 504 Unidad “A” con 3912 (25%) que llevaba a Víctor Zimerman y en el tercer lugar el representante de la Lista 501 Celeste y Blanca “O” con 2123 votos (14%) que era propuesto el actual gobernador Oscar Peppo.

Cabe destacar que se ha desarrollado con total normalidad el acto eleccionario tanto en la zona urbana como rural, siendo una previa para lo que viene en las generales del mes de octubre, oportunidad en la que hemos de decidir ya por el futuro Gobernador, Diputados Provinciales, Intendentes, Concejales, Senadores Nacionales y Diputados Nacionales.

Resultados Diputados escrutinio provisorio

Comentarios

Comentarios