HALLAN SIN VIDA A MUJER EN SU DOMICILIO

La mujer tendría problemas de salud, hallada por su pareja en el dormitorio.

En la tarde de este jueves, la pareja de una mujer llamó a la Guardia de Emergencias del Hospital “9 de Julio” anoticiando haber hallado sin vida el cuerpo de su mujer, por lo que se acercó hacia el domicilio denunciado para verificar dicha situación.

Una vez en el lugar, la enfermera a cargo de la situación, pudo corroborar que yacía sobre una cama el cuerpo sin vida de una persona sexo femenino con manchas de sangre en partes de su anatomía, por lo que de inmediato anotició a la unidad policial breñense.

A los pocos minutos los efectivos policiales se acercaron al domicilio para corroborar lo denunciado por parte de la enfermera, para posteriormente informar la situación a la Fiscalía de Turno, quien dispuso la presencia de personal del Gabinete Científico licenciado Colman y el Médico Forense Policial Dr. Hugo Rodríguez.

Se hicieron relevamiento de huellas y tomas fotográficas desde los especialistas, como también determinando el Forense la causal del deceso de M.B.E.-38-, que sería “Muerte Súbita, Paro Cardio Respiratorio no Traumático”, por lo que el Dr. Elio Mari -Fiscal de Turno- ordenó la entrega del óbito a los familiares para fines póstumos.

Así mismo, se tomaron declaraciones a las personas que estuvieron relacionadas con esta situación para la continuidad de las documentales ordenadas desde la autoridad judicial.

Comentarios

Comentarios