POLICÍA RECUPERA 8 GARRAFAS

A raíz de un llamado al 101, efectivos policiales recuperaron unas ocho garrafas, no logrando detener a ninguno de los seis delincuentes.

En las primeras horas de este miércoles, personal policial logró recuperar unas ocho garrafas que fueran seguramente sustraídas de algún comercio local.

Siendo aproximadamente las 06.30 hs de este miércoles, una persona realizó un llamado al Abonado 101 de la Comisaría de Las Breñas anoticiando sobre la presencia de unos seis personas de sexo masculino que transportaban caminando a la vera de la Ruta Provincial 6 una importante cantidad de garrafas.

El lugar ubicado y conocido como Ex Quinta de Cabrera es donde estas personas se introducían al momento de llegar al sector una comisión policial, los que se han dado a la fuga en diferentes direcciones por el descampado que caracteriza a la zona mencionada.

A raíz de la presencia policial misma, los delincuentes abandonaron las ocho garrafas de gas color blanco, por lo que los uniformados procedieron ala formal secuestro de las mismas y llevándolas hacia la dependencia.

Comentarios

Comentarios