SOBRINO HIERE GRAVEMENTE A SU TÍO

Una persona mayor de edad, fue herido con un arma blanca por su sobrino en la zona rural de Pampa Zanatta.


En la tarde del pasado martes, una persona de sexo masculino mayor de edad, fue trasladado por familiares hacia el Puesto Sanitario de Pampa Zanatta en donde fue asistido por el Agente Sanitario que presta servicios en el lugar, padeciendo una herida producida por un cuchillo.

El hombre debió ser trasladado hacia el Hospital “9 de Julio” para ser atendido por los galenos de la institución, debiendo el Dr. Federico Torgoff realizar de inmediato una intervención quirúrgica para poder aliviar el grave estado con el que había llegado.

Posterior al hecho, se apersonó una comisión policial al domicilio del atacante que resultara ser un menor de edad (15 años), el que luego de un pequeño desencuentro con el tío, tomó la decisión de asestar un cuchillazo en el abdomen del familiar e hiriéndolo de gravedad. Los uniformados tomaron contacto con la familia del joven y acercándolo hacia la dependencia policial en donde se labraron las actuaciones de rigor, quedando en libertad posterior al tratamiento pertinente ordenado por el fiscal de la causa, Dr. Elio Mari.

El hombre atacado, evolucionaría favorablemente en el nosocomio breñense, mientras que desde la unidad policial se procedió al secuestro del cuchillo con el que fuera atacado.

Comentarios

Comentarios