EMPLEADO MUNICIPAL DENUNCIÓ PENALMENTE AL INTENDENTE DE CORZUELA

Así lo dio a conocer el portal de la localidad vecina «CORZUELA EN LA WEB» quien pudo saber por fuentes informativas que días pasados, un empleado municipal denunció penalmente al Intendente de Corzuela, a integrantes del Concejo Municipal, y al Comisario de nuestra localidad
J.B. se desempeña como empleado municipal de la Municipalidad de Corzuela desde hace varios años y días pasados denunció penalmente al intendente de Corzuela, integrantes del Concejo Municipal y hasta el propio comisario de nuestra localidad debido a acusaciones que hacían en su contra.

Según la investigación llevada adelante por este portal, días pasados se dio a conocer un hecho sucedido con los camiones que había adquirido hace muy poco la Municipalidad de Corzuela y que otro medio informó que se trataba de un «atentando».

Esto llevo a que el Capataz Municipal. J.M.M. realizara una denuncia en la comisaría local sobre este hecho.

Aparentemente las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Corzuela habrían identificado al trabajador Municipal muy cerca de los camiones que estaban estacionados, pero que no se vería que este empleado ocasionara algún daño a dichos camiones.

Días después fue citado al despacho del intendente de Corzuela en donde en presencia de otros funcionarios se lo interrogó y hasta se lo habría culpado de ser el autor del supuesto «atentado».

J.B. se mantuvo firme en su postura negando tal hecho y luego de retirarse de dicha reunión consultó a un abogado del medio y realizó denuncia penal en contra del Intendente Municipal, Presidente de Concejo, integrantes del Concejo Municipal hasta el propio comisario de la localidad.

El trabajador Municipal habría viajado a la ciudad de Resistencia en compañía de su abogado y habría presentado la denuncia en Derecho Laborales de la Provincia.

Comentarios

Comentarios