CASO Lourdes Dominguez

Caso Dominguez
Caso Dominguez

DICTARON LA PRISIÓN PREVENTIVA AL JOVEN Cristian Delgado, ACUSADO DE AGREDIR Y DESNUDAR A SU NOVIA EN CHARATA.

La Fiscalía 2 de Charata considera que hay elementos que se puede dar lugar a que el Muchacho entorpezca la Investigación.

Cabe destacar que el Abogado Defensor, que es de Charata, hizo varias Presentaciones que No Prosperaron, inclusive hasta un Habeas Corpus, el cual hubo que responder y fundamentar. Garantías no hizo lugar a este pedido y continuó Detenido.

Recordando el Caso, la joven Denunció Públicamente a su novio, a mediados de Junio, luego de soportar más de un año de Violencia Física y Psicológica. Está relación se había iniciado por Facebook.

Lourdes sufrió un Domingo por la noche Torturas, Golpes y el agresor esa noche hasta la Desnudo y la hizo caminar por las calles de su barrio, en plena Madrugada, y en una noche de mucho frío, el Barrio Municipal de Charata.

Se hizo la Denuncia correspondiente ante La Fiscalía 2 que conduce la Dra. Loto.

Y luego de un par de semanas Delgado fue finalmente Detenido en la Ciudad de Resistencia por la División Delitos Sistemicos de esa Ciudad. Y luego trasladado a Charata.

La Dra. Loto carátulo la Causa: «Lesiones Leves Calificadas por Violencia de Género y Coacción».

Ahora se conoce que ha Sido Dictada la Prisión Preventiva de Delgado, lo que significa que seguirá Detenido en el marco de la Continuidad de la Investigación de la Causa.

La Comunidad en su momento Apoyo con fuerza el Reclamo de Lourdes, y hoy recibe está Información: Delgado seguirá Detenido.

En cuanto a Casos de Violencia contra las Mujeres, este Resultado a través de la Desicion de la Dra. Virginia P. de Loto genera un Antecedente Importante.-

Fuente: Miguel Escalante.-

Comentarios

Comentarios