CONVOCAN A CHICAS ENTRE 12 Y 25 AÑOS

La convocatoria será este viernes desde las 17 hs en el Club Social para conformar el “Cuerpo de Bastoneras Estables de la Fiesta del Inmigrante”.
Una de las primeras actividades desde la Comisión Central de la Fiesta Provincial del Inmigrante se ve coronada desde la Secretaría de Coronación, con la idea de poder conformar el “Cuerpo de Bastoneras Estables de la Fiesta del Inmigrante”.

La idea se vio plasmada a través de quien está al frente de la Secretaría de Coronación Sra. Laura Radziwiluk poniéndose en contacto con su grupo de trabajo y surgiendo así una propuesta innovadora en vista de poder crear el “Cuerpo de Bastoneras Estables de la Fiesta del Inmigrante”. Cabe aclarar, que esta Secretaría integra la Comisión Central de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Se ha sumado al equipo de Radziwiluk la profesora Susana Mansilla, determinándose desde la misma conformación de este grupo la decisión de abrir la inscripción de chicas entre 12 y 25 años de edad para formar este cuerpo “la reunión informativa será este viernes en el salón de eventos del Club Social a partir de las 17 hs” destacaba la responsable.

La presentación de las bastoneras será libre y sin representar a una determinada colectividad, previéndose futuras actividades “la idea central es poder juntar a las chicas para formar el cuerpo y para lo que se programará un evento especial como la presentación del grupo que será en el fin de semana anterior al inicio de la Fiesta Provincial y siendo esta una gran oportunidad para se muestren las chicas”

Respecto a la convocatoria, Laura expresaba “esta es una actividad muy linda para las chicas y también sumar a jóvenes que puedan trabajar a futuro a nuestra Fiesta, es por eso que también es abierta la inscripción para otras chicas de distintas localidades vecinas que deseen sumarse, teniendo en cuenta que los ensayos serán entre sábados o domingos” continuaba la referente, quien ansiosa espera al viernes para poder contactarse con las interesadas a ser parte de este novedoso grupo de trabajo.

Comentarios

Comentarios