Policía Federal solidaria

Efectivos de la Delegación Sáenz Peña encabezados por el Jefe de la misma, acercaron alimentos no perecederos a inundados breñenses.

El pasado viernes, en horas de la noche arribó a la localidad de Las Breñas una comisión de la Delegación Presidencia Roque Sáenz Peña de la Policía Federal Argentina a cargo de su Jefe, Comisario Fernando Nelson Orihuela, a quien acompañaba otros tres oficiales y diez suboficiales.

Los efectivos federales se movilizaron en tres camionetas de esa Institución, quienes ante la situación por la que atraviesa esta localidad llevaron mercaderías no perecederas para en alguna medida poder ayudar a paliar la situación de dos escuelas aledañas a la Capital Provincial del Inmigrante.

 La Escuela E.E.P. Nº 286 “Eva Inés Serra” de la zona rural de Pampa del Zorro y la Escuela N° 124 “Silverio Guzmán” del Paraje Santa Elena fueron las instituciones educativas hacia donde se acercaron estos alimentos, por lo que los efectivos una vez arribados al casco urbano   tomaron contacto con las directoras de los establecimientos educativos, Sra. María Alejandra Ropert y Sra. Gabriela Fabiana Alfaro, respectivamente.

A las dos directoras se les hizo entrega de la mercadería mencionada, destacándose además, que también se entregaron elementos a vecinos que se encontraban con agua en sus casas.

Ante la situación, el Comisario Orihuela mencionaba que los elementos entregados por la comisión policial son donación del plantel de la Unidad que comanda  y que dicha ayuda continuará este mismo sábado, la cual será coordinada con ayuda social de la municipalidad de las Breñas e integrantes del Ejército Argentino.

Por último el Jefe entrevistado señaló que se coopera acercando ayuda a merenderos y vecinos que sufrieron inundaciones en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña en donde tiene asiento la delegación y donde comerciantes hicieron llegar algún tipo de mercadería para ser entregada a los damnificados por las inundaciones.

Comentarios

Comentarios