“Chaco Semillas 2019”, nuevas oportunidades

Desde el Centro de Gestión Ciudadana se convoca a quienes deseen ser parte de las nuevas líneas y montos ampliados que se ofrecen desde el Programa “Chaco Semilla 2019”.

Quien es la responsable de la coordinación de esta institución que está enclavada en la intersección de Mercante y Rivadavia, llama a quienes quieran ser parte de esta nueva convocatoria que se lanzará en los próximos días.

 “Chaco Semilla 2019” son proyectos que se llevan adelantes desde un emprendimiento que se tenga, ofreciéndose un abanico de oportunidades para los que quieran llevar adelante esta impronta, asesorándose y brindando la información que sea necesaria.

La iniciativa parte en un momento especial donde muchos coterráneos están pasando por momentos críticos dentro de la vida comercial como a la vez familiar, es por eso que se ofrece desde este ente el asesoramiento para poder organizar y armar el proyecto para cada emprendimiento, esperando a los interesados a partir de este jueves 17 de enero en las instalaciones y dirección mencionadas precedentemente.

Comentarios

Comentarios