Bomberos Voluntarios fueron los “Reyes Magos”

Integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios recolectaron juguetes y golosinas entregados en la festividad de Reyes.

Los Servidores Públicos breñenses han unido valores ciudadanos y recolectaron juguetes para niños, los que para ser entregados como obsequios en la festividad de Reyes Magos.

El amor desde la solidaridad es una de las herramientas más valiosas que tienen los breñenses, ahora reflejada en esta festividad de Reyes Magos y con la recorrida desde una unidad de Bomberos Voluntarios con una nota autorizánseles a peticionar a favor de los niños que serían agasajados.

Dispuestos a sacar la sonrisa de cada niño.

Bomberos Voluntarios y Aspirantes a ello, recorrieron distintos puntos de la ciudad como el Hogar de Ancianos, Hospital “9 de Julio” visitando a niños internados, comedores barriales como San Antonio ex quinta Ruiz, Jesús de Nazaret ex quinta Dico Acosta, Los Angelitos y culminando la labor en el playón de la institución con otro grupo de niños que esperanzados los aguardaban.

No solo juguetes han sido donados, sino que también golosinas, para ser entregados en bolsines preparados por estas personas que no solo están dispuestos a salvar tu vida o bienes, sino que también dispuestos a buscar y rescatar una sonrisa en un niño que nunca han visto, pero que tiene una necesidad.

Comentarios

Comentarios