El comprobante de Seguro Digital es válido

Así fue aprobado mediante un Decreto de la Superintendencia del Seguro de la Nación.

A partir de un Decreto de la Superintendencia del Seguro de la Nación estableció que el Comprobante de Seguro Obligatorio podrá ser exhibido por el conductor en Formato Digital utilizando cualquier dispositivo electrónico móvil.

La Dirección General de Policía Caminera informa a los Automovilistas que circulen por las rutas Nacionales y provinciales dentro de la provincia del Chaco que de acuerdo a las nuevas medidas establecidas por la Superintendencia de Seguros de la Nación será válida exhibir la tarjeta de la Póliza de Seguro en Formato Digital o bien la de Formato de Papel.

Aclarando que por tratarse de un comprobante digital será válido siempre y cuando se encuentre en vigencia al momento que le sea solicitado por el Operador Vial.

Por ello, la totalidad del personal de la Policía Caminera, recibió las capacitaciones correspondientes para la aplicación del Decreto 32/18 que reforma en parte la Ley Nacional de Tránsito 24.449 para una correcta adhesión a la misma en controles vehiculares.

Ante cualquier consulta puede contactarse Vía telefónica: 0362–4434126; por mail: prensacaminerachaco@gmail.com o por red social Facebook: prensa caminera chaco.

Comentarios

Comentarios