Violento mediodía

Un violento hecho delictivo se habría dado en la Capital del Inmigrante, siendo afectada una reconocida familia local.

Minutos previos al mediodía breñense de este jueves se desarrolló en un domicilio particular un violento robo con armas, siendo lesionados un matrimonio reconocido a quienes se les habría sustraído una importante suma dineraria.

Según se pudo averiguar desde este medio de comunicación, también se les habrían llevado al menos tres malvivientes que fueron vistos por una vecina a esta morada ubicada a pocas cuadras del casco céntrico local, las llaves de los vehículos que posee esta familia, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Fueron alertados de inmediato efectivos policiales de la Comisaría Las Breñas, quienes se abocaron a las tareas investigativas a fin de poder identificar a los violentos cacos, alertándose a unidades vecinas como se hace protocolarmente en este tipo de casos, estando al frente de las actividades el Jefe de la unidad breñense, Comisario Inspector Pablo Almirón.

Desde el conocimiento de la Fiscalía de Turno, por orden del letrado se acercaron hacia esta morada, personal del Gabinete Científico junto al Médico Forense para atender a las víctimas de este lamentable suceso que conmueve a la pacífica ciudadanía local.

Comentarios

Comentarios