Nueva lluvia, más inconvenientes

A pesar de saberse con anterioridad los pronósticos climáticos, parecieran no tenerse en cuenta por parte de autoridades municipales locales.

Meses atrás ya se comentaba que tendríamos un mes de diciembre con alto milimetraje como a lo largo de todo el verano por una acción climática estacional, pero no se ha tenido en cuenta esto más aún, habiendo meses de sequía, oportunidad única para realizar acciones preventivas tendientes a evitar algunos inconvenientes como los que se vienen dando últimamente y siendo perjudicado el vecino breñense.

Pareciera ya muy agotada la actual gestión municipal, donde no se tiene presente algunas situaciones especiales como el cuneteo, limpieza de desagües, alcantarillas, canales, y donde sí se puede ver cuando el agua avanza dentro de los domicilios, ya que al no penetrar más en el terreno, este fluido debe ser llevado hacia otros sectores ya predeterminados a este fin.

Toda la ciudad y sin excepción alguna de barrios se han visto cubiertos de agua, donde sus calles han quedado totalmente tapadas por el fluido y hasta habiendo imágenes irónicas de reconocidos vecinos que lamentablemente deben de tomar con humor estas cuestiones que no deberían de ocurrir si se trabaja a conciencia desde quienes tienen la responsabilidad de administrar los recursos municipales.

Adelantamos, que se continuarían dando efectos climáticos con abundantes precipitaciones tal lo expresan los sitios meteorológicos, para que nuestras autoridades tal vez puedan tomar conocimiento y así actuar en consecuencia, evitando así los daños a las propiedades.

Comentarios

Comentarios