Se agasajó al Párroco breñense por su partida

Osvaldo Santillán fue agasajado por la feligresía breñense, y reconocido el sacerdote Alcio Maldonado.

La partida del párroco Osvaldo Santillán ha sido motivo para que un grupo de personas se agruparan para brindarles el afecto ante esta situación, como también reconocer al sacerdote Alcio Maldonado por su paso en la Parroquia San Miguel Arcángel de nuestra localidad.

“No es un adió, es un hasta pronto” manifestaba el reconocido y muy querido párroco Osvaldo Santillán, quien debe continuar su carrera en el sacerdocio ya en la ciudad de Castelli, tal fuera impuesto por sus autoridades superiores de la Diócesis San Roque.

El clima festivo se vivió en el salón parroquial, donde hasta hace unos días era la sede de la Parroquia San Miguel Arcángel, tomando nuevamente este nombre como fuera considerado en su misma creación, décadas atrás.

¿Quién reemplazará al Sacerdote Osvaldo Santillán? 

Ya estaría a disposición de la feligresía breñense el nuevo párroco, el sacerdote Cristian Casamitjana, quien fuera ordenado sacerdote por S.E.R. Monseñor Francisco Polti el 14 de diciembre de 2003 en “Iglesia Catedral de Santo Tomé” de la hermana provincia de Corrientes, habiendo pasado por la Parroquia Inmaculada Concepción de General Pinedo. Además, es  un asesor diocesano de la Renovación Carismática Católica.

Comentarios

Comentarios