Camioneta vuelca por impacto

Un violento siniestro vial, aunque sin personas lesionadas se dio en el mediodía del sábado.

Promediando el mediodía del pasado sábado, un violento siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Ameghino de nuestra localidad, siendo partícipes un automóvil y una utilitario.

Según los datos recogidos en el lugar, una utilitario Volkswagen Saveiro doble cabina que circulaba sobre la calle Ameghino en sentido Norte a Sur, habría sido impactada en la parte posterior de la cabina de carga por otro vehículo.

El segundo participante de este acontecimiento sería un Ford Fiesta color blanco guiado por un ciudadano mayor de edad que hacía su recorrido sobre Urquiza en sentido cardinal Este a Oeste, y que por razones que se establecerían con posterioridad, impactara con su paragolpes en la parte posterior de la Saveiro.

El impacto inferido por el automóvil, hizo que la conductora de esta Volkswagen perdiera el control de la misma y yendo a parar a una profunda zanja que está sobre la calle Ameghino, quedando tumbada sobre el lateral derecho y siendo auxiliada la mujer por vecinos, no resultando con lesiones.

Momentos posteriores se hizo presente una comisión policial, como también un móvil de Bomberos Voluntarios que extrajeron de la zanja a la Saveiro para dejarla en la calle y así los propietarios trasladarla hacia un destino por ellos decidido.

Comentarios

Comentarios