Bomberos Voluntarios realizó su Asamblea

La Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Las Breñas, realizó su Asamblea General Ordinaria

Tal lo establecen los estatutos sociales vigentes, la institución breñense se convocó a través de su Comisión Directiva para poder dirimir distintos puntos de interés desde la asamblea que se realizara en este fin de semana.

Es bien sabida la actividad solidaria y favorable para toda la comunidad no solo local sino de otras ciudades vecinas que llevan adelante desde el Cuerpo Activo de esta institución, trabajando y siendo reconocidos por estas labores.

Tal lo establecieran los puntos de la convocatoria, se ha renovado también autoridades y quedando conformada de la siguiente manera; Presidente Daniel Orlando Jara; Vicepresidente Miriam Gutiérrez; Tesorera Marcela Fretes; Secretaria Silvia Seifert; Vocal Titular 1º Juan Ruggio; Vocal Titular 2º Verónica Sauer; Vocal Titular 3º Félix González; Vocal Suplente 1º Rosa Manczur; Vocal Suplente 2º Nilda Gómez;  Revisor de Cuentas Titular Fermín Rodríguez; Revisor de Cuentas Suplentes Dora Vasiloff.

Otro de los temas analizados y puesto a consideración fue el valor de la cuota societaria, la que a partir del 1 de enero tendrá una inversión de $100.

Comentarios

Comentarios