Grupo “4 Patas” hicieron castraciones

Más de 100 castraciones se han realizado en la ciudad, coordinadas estas por el grupo de trabajo.

Las obras que son hechas con amor y desde el corazón, siempre redundan en beneficio para la comunidad, y esta es una muestra más de los integrantes del grupo “4 Patas” que estuvieron haciendo el trabajo previo dando a conocer sobre la consistencia de esta actividad.

Grupo de trabajo, algunos integrantes

En esta oportunidad superaron las cien castraciones que han realizado profesionales de la capital chaqueña, quienes desinteresadamente accedieron a la iniciativa que han tenido una vez más los jóvenes que se preocupan porque no haya tantas pariciones y que luego estos cachorros sean abandonados en la vía pública.

Sin dudas estas acciones demuestran el compromiso que se tiene desde nuestra juventud y muy especialmente desde los jóvenes que se preocupan en poder tener una sociedad responsable, con valores y una educación que sea ejemplar para un futuro inmediato.

El lugar de esta actividad fue una vez más en el Sindicato de Trabajadores Municipales, para quienes se ha tenido una especial atención desde el grupo solidarios por la predisposición que muestran cada vez que son solicitadas las instalaciones.

Comentarios

Comentarios