Gran presentación de taekwondistas breñenses

Jóvenes atletas breñenses visitaron tierras salteñas en competencia interprovincial y se trajeron medallas.

Durante este fin de semana se tuvo desde la academia Yul Gok participando en una competencia de Taekwondo en la hermana provincia de Salta, siendo el lugar de este evento el Estadio Delmi.

De esta actividad han sido parte competidores de varias provincias de nuestro país, tal Salta como anfitriones, Buenos Aires, Tucumán, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Catamarca, Misiones y Chaco.

El instructor de la Academia Amílcar Duarte fue agradecido con sus alumnos y muy especialmente con los padres de los mismos, por el sacrificio puesto de manifiesto y el acompañamiento continuo que brindan a sus hijos en cada una de las actividades.

Dentro de los competidores breñenses que han sido parte de este evento interprovincial, han tenido las siguientes clasificaciones: Nadal Gastón 3°puesto en lucha; Fernández Abril 2°puesto en lucha; Chelín Gustavo 3°puesto en lucha; Álvarez Ian 3° en lucha 2° en formas; Suárez Miguel 1° puesto en lucha; Zanetin Joel 1° puesto en lucha; Tonjes Kevin 1puesto en lucha; Duarte Nehemías 1° puesto en lucha 2°puesto en formas; Acosta Fernando 1 puesto en lucha.

Comentarios

Comentarios