Encuentros dedicados a la Familia

Este martes y miércoles, con la presencia de Isabel Botía y Huberto Díaz -predicadores colombianos- se desarrollarán eventos dedicados a la familia.

Desde la Renovación Carismática Católica de la Parroquia San Miguel Arcángel de nuestra ciudad, se invita a ser parte de dos encuentros dedicados a las familias.

El lema que se ha designado para estos eventos es “Glorifiquen y alaben al Señor”, y se desarrollará durante los días martes 19 y miércoles 19 en el horario de 21 hs y siendo el lugar elegido la misma Parroquia.

Se tendrá en este encuentro la prédica de un matrimonio colombiano, Isabel Botía y Huberto Díaz, quienes a través de la espiritualidad, la psicología y la terapia de pareja desempeñan un bello apostolado apoyando a los esposos, a la familia y especialmente a la vida matrimonial.

Es por eso que se espera a la familia para puedan atender a estos predicadores y buscar en esta prédica las palabras para la orientación en sus vidas matrimoniales, que muchas veces no encuentran ese rumbo necesario para llevar adelante sus vidas como esposos.

Comentarios

Comentarios