Se renovarán autoridades de la F.C.B.

Este miércoles 19 de setiembre se hará una Asamblea para renovar autoridades de la Federación Chaqueña de Básquetbol.

Ante la renuncia de Marcelo Golob como Presidente de la Federación Chaqueña de Básquetbol, se llama a una Asamblea General Ordinaria para el próximo miércoles 19 de setiembre a partir de las 15 hs, oportunidad en la que los delegados de cada Asociación tendrán la oportunidad de elegir a quienes serán los próximos dirigentes provinciales.

Ante el llamado a Asamblea para renovar la totalidad de los cargos de la Federación Chaqueña de Basquetbol, enviamos la nómina de la Lista que proponemos para continuar con el trabajo de la Federación Chaqueña”, expresaba Tolosa.

Respecto a la participación desde la institución que preside, sostenía “es nuestra intensión contar con el apoyo de la Asociación de Resistencia, para que junto al apoyo de las Asociación del Sudoeste y Saenzpeñense mediante esta lista de consenso, podamos llevar adelante los destinos de la Federación Chaqueña de Básquetbol

Dirigentes a proponerse

Dentro de la lista de consenso preparada por estos dirigentes, quedaría a disposición de los asambleístas los siguientes postulantes; Presidente: Gustavo Rath (Asociación Saenzpeñense); Vice-Presidente: Leonardo Eschoyez (Asociación de Resistencia); Secretario: Luis Stach (Asociación de Sudoeste); Tesorero: Pablo Andreatta (Asociación de Resistencia) como las principales autoridades de este grupo de trabajo que pretendería ponerse al frente de la entidad federativa.

Lugar y fecha de la Asamblea

Dentro de estas propuestas, este sábado se hará una reunión de la Comisión Directiva de la Asociación de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño para llevar esta propuesta definitiva hacia la asamblea que será el próximo miércoles 19 de septiembre a partir de las 15 hs en la sede que posee esta Federación en la capital chaqueña, ubicada esta sobre Entre Ríos N° 1.389 –Planta Alta-, Resistencia.

Cada asociación deberá participar con un Delegado que los represente como titular y otro como suplente, quienes serán ratificados mediante una nota firmada por el presidente y secretario de cada institución.

Convocatoria a la Asamblea

La Convocatoria es pública, y es la siguiente:

CONVOCATORIA

ASOCIACIONES AFILIADAS:

De conformidad a lo establecido en el Artículo 14° de los Estatutos Sociales y por resolución del Consejo Directivo, tenemos el agrado de informar a Uds. que el día 19 de Septiembre de 2018 a partir de las 15.00 horas, en el domicilio de calle Entre Ríos N° 1.389, Planta Alta, Resistencia, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, para tratar el siguiente Orden del Día:

ORDEN DEL DÍA:

1º) Designación de dos Asociaciones para firmar el Acta.

2º) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

3º) Renovación total del Consejo Directivo por terminación de mandato (Presidente, Vice Presidente, Secretario, Tesorero, Protesorero y Secretario de Actas).

4º) Designación de la Comisión Revisora de Cuentas (2 miembros titulares, 2 miembros suplentes)

5º) Designación de los miembros integrantes del Tribunal de Penas (Presidente, 2 miembros titulares, 2 miembros suplentes)

GENTILEZA: Prensa Club Social Las Breñas

 

Comentarios

Comentarios