La EEP Nº 195 organiza Bingo

Este jueves se jugará un Gran Bingo con un total de $30.000 en premios, en instalaciones del Club Social.

Desde la Escuela de Educación Primaria Nº 195 “Profesora Alicia Torres Lara”, su directora Sandra Albarrán comentó sobre un Gran Bingo a realizarse este jueves 6 de setiembre a partir de las 21 hs. en instalaciones del Club Social, teniendo un total de 30 mil pesos, monto recaudado que será utilizado en mejoras dentro de la institución educativa.

Es para nosotros muy importante el poder lograr recaudar en este último evento económico en vistas a lo que será el cierre del ciclo lectivo el 14 de diciembre” comentaba ante este medio de comunicación.

También expresaba sobre los premios que se ofrecen a quienes se acerquen este jueves para ser parte del Gran Bingo “el valor del Bingo es de 100 pesos, pero a la vez tenemos unos $30.000 en premios a Bingo con órdenes de compras de  $8.000 $6.000; $5.000; $4.000 y $3.000 más los extras que se juegan entre cada juego

El lugar como siempre será en instalaciones del Estadio Cubierto “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social, y está a disposición de los docentes y miembros de la Comisión Cooperadora los bingos para quienes deseen adquirir para colaborar con esta institución.

La “Gripe A”, análisis desde lo educativo

Teniendo presente a la situación respecto a la presencia de los alumnos de la institución, esta habría bajado en un 50% aproximadamente debido al cuidado que tienen los padres en no enviar a sus hijos debido a los síntomas gripales, lo que hace esto que se tenga tan pocos alumnos.

Ha sido agradecida la directiva con los padres y personal de maestranza que posee esta casa de estudios, ya que en los fines de semanas se acercan a colaborar con la higiene de la institución, haciendo referencia en que habría al menos dos alumnas que tendrían en estudio debido a una sintomatología similar a la Gripe A.

Comentarios

Comentarios