Informe policial del fin de semana

Robo a familia en zona rural, robo en escuela rural, dos lesionadas al ceder escalón de tribuna, han sido parte de este informe.

En un informe policial que es brindado los inicios de semana por quienes están al frente de la Comisaría Las Breñas, fue brindado por el Subcomisario Julio Rodas

Rodas comentó sobre un hecho ocurrido en la zona rural a las 21 hs del pasado viernes, distante a unos 7 kilómetros del casco urbano y siendo objeto de un ilícito una familia por parte de al menos cinco sujetos, incluida una mujer. Según dichos del damnificado habría sido abordado por estas personas y llevándose una importante suma dineraria, agregando en sus expresiones se habrían hecho pasar por efectivos policiales y contando con prendas identificatorias como tales.

Según las versiones dadas a conocer, se movilizarían en una Toyota Hilux color blanco, por lo que desde ese momento se alertaron a todas las unidades de la zona.

Se tomó conocimiento de un ilícito en la Escuela Nº 276 de Pampa Zanatta, no pudiéndose detallar pormenores del caso.

Lo acontecido en el Club Defensores al momento de ceder uno de los escalones de la tribuna en un encuentro entre Club Huracán y Cooperativa Las Breñas, fueron alertados los efectivos sobre este suceso del que resultaran con lesiones de carácter leve dos adolescentes.

Comentarios

Comentarios