Promo18: Fiesta de Disfraces

La Promo2018 organizó el pasado sábado un nuevo evento al que denominaron Fiesta de Disfraces.

Dentro de las actividades programadas por la Comisión de Padres y Tutores de manera conjunta con los alumnos que integran la Promo2018, han desarrollado una que ha contado con gran participación de alumnos de los distintos establecimientos educativos secundarios del medio.

La iniciativa de los alumnos secundarios pareciera no tener fin, ya que han demostrado con sus disfraces esas ganas de ser parte del evento y llevando consigo realizaciones que llevaron muchas horas de trabajo y seguramente el acompañamiento de mayores de edad para lograr así la excelencia en sus vestimentas.

Un nuevo evento que se desarrolló con total normalidad y tal lo esperado por la organización, habiendo elegido este año nuevamente las instalaciones del Estadio Cubierto “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social de nuestra ciudad.

Ya faltan pocos eventos para poder así llegar a lo más ansiado por el estudiantado local, como lo es la noche del 20 de setiembre, oportunidad en la que los breñenses y vecinos de otras localidades tendremos el monumental Desfile Provincial de Carrozas Estudiantiles en una nueva edición.

En próximos días, desde quienes están al frente de la organización, brindarían información más precisa sobre esta fiesta tradicional provincial que tendremos quienes vivimos en la Capital Provincial del Desfile de Carrozas Estudiantiles, recibiendo además la visita de muchos ciudadanos de localidades vecinas que se acercan cada año para apreciar los trabajos alegóricos del estudiantado secundario local.

Comentarios

Comentarios