4 lesionados en colisión

Serían dos charatenses los partícipes de este siniestro ocurrido en el KM 203 de la Ruta Nacional 16 a la altura de Napenay.

Un grave siniestro vial se dio a escasos kilómetros de la localidad de Napenay en las primeras horas de este viernes, del que serían parte dos ciudadanos charatenses y uno de Río Muerto.

Tal informaciones allegadas hacia este medio de comunicación, a las 8 de la mañana de este viernes colisionaron dos vehículos a la altura del KM 203 de la Ruta Nacional Nº 16, del que han resultado con graves lesiones los ocupantes de ambos rodados.

Uno de los partícipes sería un Chrysler color champagne que era guiado por el ciudadano cuyas iniciales corresponderían a A.M. que sería oriundo de la localidad de Río Muerto, siendo acompañado por un familiar de Villa

Automóvil Chrysler del que resultaron con lesiones graves sus ocupantes.

Río Bermejito, ambos en estado muy delicado.

Por otra parte, los charatenses S.D.B. -30- que era acompañado por Y.D -27- circulaban en un Volkswagen Gol Trend color negro, resultaron con graves lesiones aunque fuera de peligro, ya que las medidas de seguridad del vehículo se activaron al momento del impacto.

Todos los lesionados han sido derivados por ambulancias de la Salud Pública hacia el Hospital “4 de Junio” de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, trabajando en el lugar personal policial de la comisaría de Napenay e interviniendo personal del Gabinete Científico saenspeñence.

Comentarios

Comentarios