Municipio agasajó a niños en su día

En el Complejo Recreativo y Municipal se convocó a los niños breñenses para puedan ser agasajados.

El municipio breñense agasajó a los más pequeños, entregando para ello regalos, participando en juegos los niños y el tradicional chocolate con masas dulces.

El frío intenso no ha sido un impedimento para que centenares de infantes junto a sus padres se dieran cita en el Complejo Recreativo y Municipal, siendo parte de este evento que fuera promocionado durante las últimas semanas.

Bicicletas, pelotas, muñecas y otros juguetes se han entregado a los niños presentes y por sorteos que se fueron dando a lo largo de la jornada, habiéndose entregado previamente los números en distintos barrios por parte de referentes.

Vamos a compartir el chocolate con masas y haremos todo lo posible por la sonrisa de los niños” sostenía el Secretario de Gobierno Dante Stach en la tarde de este lunes, ya que este evento fuera suspendido debido a una persistente llovizna y el intenso frío que se diera en el pasado domingo.

La programación de este evento pertenece al área de Desarrollo Social y cumpliéndose  con lo estipulado, siendo una labor coordinada y ejecutada desde un importante número de personas que han hecho todo lo posible para cumplir con lo prometido.

Estuvieron sirviendo a los niños el chocolate con masas autoridades encabezadas por el intendente Víctor Machuca, concejales Daniel Jara y Gabriel Kolesnik, integrantes del gabinete municipal.

Comentarios

Comentarios