Robó y fue atrapado con la moto guadaña

Un ciudadano breñense resultó aprehendido con una moto guadaña robada.

Sucedió en la madrugada del miércoles. Lo interceptaron cuando se llevaba una moto-guadaña.

Un llamado dio conocimiento de que una persona habría hurtado una moto-guadaña en el Barrio Santa Teresita. Al llegar la guardia policial de Las Breñas, el sospechoso terminó aprehendido logrando recuperar el bien en cuestión.

En horas 2,45 aproximadamente tras un llamado telefónico al servicio de emergencias 101, se solicitó la presencia de personal policial en el Barrio Santa Teresita. Allí, los uniformados lograron divisar a un sujeto que al ver a los efectivos se dio a la fuga, trepando un tejido de una vivienda pero al caer fue aprehendido. Se lo identificó tratándose de un joven de 16 años.

Posteriormente, los efectivos regresaron a una vivienda del barrio. En ese lugar observaron abandonada una moto-guadaña marca STIHL F-5120, color naranja y blanco, que habría sido sustraído por el joven.

Se secuestró  la moto-guadaña y el demorado fue conducido a la Comisaría interviniente. Cerca de las 3,00 hs se hizo presente la madre del joven, a quien se le hizo entrega conforme lo ordenado por el magistrado actuante.

Comentarios

Comentarios