Robo de celular quedó filmado

(VIDEO) – Momentos de tensión y peligro debió vivir una joven trabajadora, al momento en que una persona de sexo masculino ingresara al local comercial para sustraerle su celular.

Todo esto quedó reflejado en una filmación desde una de las cámaras de seguridad que posee el comercio ubicado sobre la Avenida General Jones de la Capital del Inmigrante, a las aproximadamente 20.40 hs del pasado lunes.

Según expresiones reflejadas por intermedio de las redes sociales, la joven trabajadora, quien al momento de ingresar el sujeto encapuchado al comercio, se hallaba hablando por teléfono, para ser abordada mediante amenaza con una arma blanca que esgrimiera con ademán amenazante hacia la mujer.

Lo que se puede apreciar en la filmación, es al caco arrebatar el celular de la mano de esta aterrada mujer quien hizo lo que debía hacer, entregar su bien para salvar su vida y tal se recomienda desde especialistas en seguridad luego de ver y analizar múltiples situaciones por las que deben de pasar personas en situaciones extremas tal la acontecida en la Capital del Inmigrante este lunes. Finalizado el hecho, este malviviente se retira caminando de manera tranquila.

El pedido desde la propietaria del local, es como el de muchos ciudadanos, el que no se compren este tipo de elementos que son ofrecidos a muy bajo precio y de inmediato se de aviso a la unidad policial más cercana a fin de poder los efectivos uniformados dar con quien ofrece este elemento.

“María tiene la suerte de contar lo que vivió” consta el relato de la propietaria, “vos comprando permitís también que esto suceda” sigue el relato “hoy fue María, mañana podés ser vos o algún ser queridos” reflexiona.

Se realizó la exposición policial respectiva, para así dar el instrumento a los uniformados locales y de la zona a fin de poder dar con este sujeto que sería calificado como “muy peligroso” debido a la modalidad de su ilícito y esa manera de esgrimir su arma blanca.

Comentarios

Comentarios