Germán fue el más rápido

El local Germán “Bananita” Trautner se adjudicó el Primer Puesto en la Copa Aniversario de la Ciudad de Las Breñas, secundado por su coterráneo Maximiliano Snihur.

En una jornada fresca de este pasado sábado, el monumental de cemento “Velódromo Sergio Gassmann” se vistió de lujo para poder recibir a los mejores pedalistas de nuestro país, donde se tuvo que dividir en series debido a la gran cantidad de competidores y pudiendo así todos tener la oportunidad de estar para la copa de oro, y quienes no lo pudieron hacer en esta en la de plata.

La gran final de oro se programó para que rodaran unas 80 vueltas, divididos matemáticamente en 10 embalajes con los respectivos puntajes que se otorgan según las reglamentaciones vigentes y acatadas por cada corredor.

Los mejores registros fueron obtenidos por el breñense Germán Trautner del Equipo Bohle y seguido por sus coterráneos Maximiliano Snihur y César Acosta, para algarabía de una multitud que acompañó cada instante de la competencia realizada en la tarde del pasado martes.

Finalizada la competencia, han quedado clasificados de la siguiente manera en lo que respecta a la Categoría Elite con sus respectivos puntajes -siendo los primeros tres de Las Breñas-Chaco-: 1º) Germán Trautner, 24 pts.; 2º) Maximiliano Snihur, 19 pts., y 3º) César Acosta, 11 pts.; 4º) Héctor Lucero, Pocito, San Juan, 8 pts.; 5º) Rolando Ahumada, Resistencia, Chaco, 7 pts.; 6º) Diego Santángelo, Corrientes, 6 pts.; 7º) Matías Domínguez, Charata, Chaco, 5 pts. y 8º) Marcelo Trautner, Las Breñas, Chaco, 5 pts..

Tal se explayara en párrafo anterior, la Copa de Plata en la misma categoría resultó de la siguiente manera: 1º) Daniel Villalba de La Paz, Buenos Aires; 2º) Guillermo Velázquez de Goya, Corrientes.; 3º) Adrián Yanez, Chilecito, La Rioja; 4º) Javier Lencina, Quitilipi, Chaco y 5º) Claudio Roldán, Charata, Chaco.

Promocional: 1º) Carlos Mansilla, Las Breñas; 2º) Mauricio Serapio, Perico, Jujuy; 3º) José María Coria, 4º) David Bizgarra y 5º) Santiago Alanes, los 3 de Las Breñas. Máster B: 1º) Ramón Daniel Benítez, Resistencia; 2º) Javier Flores, San Juan; 3º) César Coronel, Santiago del Estero; 4º) Carlos Cardozo, J.J. Castelli; 5º) Carlos Varese, Quitilipi.

Máster C: 1º) Francisco Posse, Olavarría, Buenos Aires; 2º) Ramón Blanco, Corrientes; 3º) Andrés Stember, J.J. Castelli; 4º) Eduardo Salame, Reconquista; 5º) Marcelo Tognatto, Casilda, Santa Fe.

Dentro de las autoridades encargadas de fiscalizar las competencias desde la Federación Chaqueña de Ciclismo, fueron los Sres. Marcelo Abel Araujo y Sebastián Maldonado como Comisarios Deportivos  en las Categorías Elite, Master C y Damas, Promocional, Sub 23 Junior. La “voz del estadio” ha sido una vez más el afamado Luis Miranda

Comentarios

Comentarios