Habrían agredido al Presidente de Consejo Profesor Merardo Coria

Tras una convocatoria echa a los vecinos de la ex quinta de Ruiz y con la presencia de nueve concejales se llevó la propuesta de poner el nombre al barrio Presidente  Raúl Alfonsín.

En horas de la tarde en la ex quinta de Ruiz se llevó a cabo esta reunión con una muy buena convocatoria de los vecinos.

Luego de hacer la presentación y explicar por qué se cree que debe llevar este nombre, el Presidente de consejo se retira para hablar con el secretario de consejo y el agresor se arrima y pregunta de mala manera que nombre se quería poner al barrio, mientras se arrimaba agrede verbalmente y físicamente a Coria.

“No lo vi venir a  F. A. R., mientras vociferaba distintas palabras me agarra ajustando las mangas de mi pullover en el cuello provocando sofocación, todo esto fue muy rápido y solo atine a defenderme y correrlo hacia un lado” comentaba Merardo Coria.

“Pedí ayuda y un muchacho que estaba allí se presentó y se identificó diciendo yo soy policía, no se preocupe y lo saco del lugar” culminaba Coria.

Cabe destacar que el Presidente de consejo ha hecho la denuncia ante el organismo correspondiente.

Comentarios

Comentarios