Macabro: encuentran tres fetos y material patológico en basural de Las Breñas

A las 18:30 aproximadamente policía de nuestra ciudad tras un llamado telefónico  acude a un basural lindante a la ciudad donde se hallaron tres fetos.

Una vez en el lugar luego de constatar el hallazgo de estos fetos el Comisario Pablo Almirón se comunicó con la Fiscal de turno la Doctora Loto.

En primera instancia se demoró a los recolectores de residuos del municipio local para tomarles declaraciones, en las cuales se dio el recorrido de la recolección.

Llegado la fiscal junto al perito se dio la orden de trasladar los fetos a la morgue judicial, junto a estos fetos se encontraron bolsas de residuos patológicos que habrían sido recogidos del Hospital 9 de Julio.

“Se encontraron fetos en un basural, uno estaba solo y los otros dos en unos recipientes constatados por la Fiscal Loto y el médico forense, en su totalidad son tres fetos hallados; además se encontró varias  bolsas de color negro y rojas  de residuos patológicos” precisaba el Comisario Pablo Almirón.

“También se encontraron documentación junto a estas bolsas, la fiscal se comunicó con el directivo de este Hospital para informarle, sobre el tiempo de los fetos es materia de investigación seguramente el forense ya habrá informado a la fiscal” decía Almirón.

Se le pregunto al comisario porque liga al Hospital 9 de Julio, respondiendo el “Se liga al Hospital por lo manifestado por las personas que hicieron la recolección aducen que esos elementos se levantaron del Hospital, si es de otro lugar también será materia de investigación” concluyó.

Comentarios

Comentarios