Se entregó uno de los prófugos

En las primeras horas de este domingo Nelson Orona- uno de los evadidos días atrás de la Comisaría local, depuso su actitud y se entregó voluntariamente.

Gustavo Florentin, aún prófugo de la Justicia

Nelson Orona -20-  se entregó voluntariamente ante las autoridades policiales breñenses luego de realizarse intensas búsquedas de este como de  Gustavo Florentín -29-.

En horas de la madrugada de este lunes, se logró la captura de esta persona sobre la que recaería una pesada condena por homicidio, habiendo sido intermediaria en esta situación la madre del reo.

El Comisario Principal Pablo Almirón, quien estuvo a cargo del operativo logró conversar con el evasor y así lograr convencerle para que pudiera este entregarse sin ningún tipo de resistencia.

Cabe aclarar, que esta captura se ha logrado a través de una intensa búsqueda que han llevado adelante efectivos dependientes de la comisaría local y contando además, con la colaboración de otras unidades.

Mientras tanto, se continúa con la búsqueda del prófugo Gustavo Florentín, solicitándose la colaboración de la comunidad sobre conocimiento de noticias por el paradero del mismo, hacerlas saber ante la instancia policial vía telefónica al 3731-460038 o bien al Abonado 101.

Comentarios

Comentarios