Lesionado con disparo en intento de robo

Un vecino breñense fue herido en su pierna con disparo de arma de fuego. Hay un aprehendido y secuestro de arma de fuego.

En la noche del pasado sábado se produjo un intento de robo con uso de arma de fuego, resultando herido por impacto de bala un ciudadano breñense de 40 años.

La pasividad breñense se vió alterada por un hecho violento en donde estuvo involucrado una persona de sexo masculino de 40 años, quien circulaba sobre la Ruta Provincial N° 6 a la altura de la calle Alem, decidiendo atender un llamado telefónico para lo que debiera de parar su marcha.

Esta persona se movilizaba en una motocicleta sobre la vía mencionada precedentemente, al momento de hablar con su celular y demás pertenencias, fue abordado por un sujeto, quien a punta de arma de fuego intentara sustraerle el celular y ofreciendo resistencia el damnificado, hasta llegar a propinar un golpe de puño en el rostro, en defensa propia, y haciendo que de esa manera soltara el arma de puño.

Posterior a la situación violenta, el damnificado se bajó de la moto para trenzarse en lucha con quien pretendiera sustraerle sus objetos y pertenencias, recibiendo en esa instancia un disparo de revólver Calibre 22 por parte del sujeto que pretendiera robarle en su pierna.

Seguidamente el malhechor logra su huida, siendo perseguido por el lesionado motociclista en su rodado, siendo amedrentado con más disparos desde quien se escapaba, aunque logrando igualmente sustraerle una zapatilla Cleber número 43. Color azul con gris.

El damnificado ingresó momentos posteriores a la Guardia de Emergencias del Hospital 9 de Julio, desde donde se dio inmediato aviso a la instancia policial, para así trabajarse en consecuencia, más los datos aportados por el lesionando, lográndose aprehender al violento y secuestrársele un revólver calibre 22 color negro, tal lo descripto por el motociclista.

Se informó de la situación a la Fiscalía de Turno, para continuarse con los trámites de rigor.

Comentarios

Comentarios