30 cuadras de asfalto e inicio obra Terminal

Lo adelantó el mandatario de manera Exclusiva ante este medio, siendo esta noticia seguramente muy bien recibida por la comunidad

30 cuadras de asfalto para la ciudad es algo más que esperado, como también la reparación y acondicionamiento de otras tantas arterias que necesitan de este toque.

Otro de los temas tan mencionados en los últimos meses, es la construcción de la Nueva Terminal de Ómnibus, lo que ya es inmediata la edificación de esta ansiada obra que beneficiará a la comunidad breñense y servirá como eje para el transporte de pasajeros.

Otra de las novedades que anunciara el funcionario ante FM Real, es que serán tenidos en cuenta pedidos desde la comunidad y bajándose el sueldo de quienes son integrantes del gabinete municipal y ediles, aunque yendo más, puesto que se muchos cargos ejecutivos serán dejados sin efecto.

Fue sorprendido el gerente de la emisora breñense -Fabio Rodríguez-, quien es considerado un amigo para el funcionario, a quien le comunicó se haría cargo del traslado de la antena que posee la radio y el recambio total del equipamiento, como la posibilidad de que sean becados los que prestan labores en este lugar.

Que la inocencia nos valga… (28 de Diciembre, “Día de los Inocentes”)

Comentarios

Comentarios