Daniel Romero  es “Breñas de Oro” 2017

En su discurso, el flamante deportista dedicó su premio a la familia Pikaluk.

El joven atleta breñense Daniel Romero  fue destacado por el Jurado de la Fiesta del Deporte Breñense -16- como el “Breñas de Oro”, habiendo previamente sido distinguido entre su terna como Breñas de Plata.

En su noveno año consecutivo, desde el municipio local se tiene presente la impronta de los deportistas que se destacan en cada año, iniciativa esta partida desde el Concejal Medardo Coria, quien tuvo presente en poder resaltar las cualidades deportivas de los atletas, la trayectoria de las instituciones y las revelaciones de los atletas locales.

En la noche de este jueves, tal fuera adelantado por la organización semanas atrás, se montó un escenario especial para que se pueda desarrollar esta actividad y teniendo mesas especiales para los deportistas que fueron presentados por ternas institucionales, debiendo el jurado inicialmente elegir entre varias propuestas y así llegar la terna a ese momento donde se tuviera que elegir a uno de ellos.

También se han reconocido a instituciones como el Club Huracán, que ha tenido un año especial con ese glorioso ascenso al Torneo Federal C, para poder luego consagrarse en su categoría.

En sus quebradas palabras por la emotividad de la noche, luego de conocer el deceso de Luis “Lucho” Pikaluk momentos antes de iniciar la ceremonia, Daniel Romero agradeció a Dios por sobre todas las cosas por haber sido el sostén de que pudiera llegar a desarrollar lo mejor de sí en las instancias deportivas, como también a su familia.

Lo emotivo de la noche fue cuando dedicó su consagración “esto lo quiero dedicar a la familia Pikaluk” entre lágrimas y sollozos, ya que tiene una entrañable amistad con esta familia.

Además de esta premiación con Romero, Laureano Brezik fue la Revelación del Deporte Breñense; Consagración 2017 Héctor “Trailo” Luna; Club Huracán Revelación Grupal año 2017; Gianella Brezik como Reina del Deporte Breñense 2017 y reconocida la labor también de AMBALAB.

Posted by Fabio Rodriguez on jueves, 7 de diciembre de 2017

Comentarios

Comentarios