El Bachi tuvo su Acto Cierre Ciclo Lectivo

103 alumnos han finalizado sus estudios en la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 “Domingo Faustino Sarmiento”, teniendo su acto de colación el pasado sábado.

La familia educativa de esta prestigiosa institución lleva más de un centenar de jóvenes a la sociedad para puedan muchos de ellos continuar con sus estudios superiores, universitarios o bien comenzar a desarrollarse en el mercado laboral.

La noche de este sábado ha tenido un acontecimiento especial, donde con la representación de una parábola, se dio por inicio el Acto Cierre Ciclo Lectivo 2017 de los flamantes graduados en Educación Polimodal, quienes han disfrutado de momentos únicos e irrepetibles que quedarán en sus retinas por el resto de sus vidas.

En el desarrollo de las actividades, se hizo el cambio de abanderados, entrega de presentes a alumnos destacados en este año, entrega de medallas a los mejores promedios y mejores compañeros.

Dentro de las palabras alusivas, se tuvo la de una alumna que despidió a sus compañeros ya egresados, de egresadas, y finalizando la directora institucional Marisa Coria.

Cada alumno egresado ha recibido su medalla, y teniendo un presente especial como lo han sido fuegos artificiales a manera de cerrar este acontecimiento, para posteriormente posar estos ante las cámaras junto a familiares presentes.

Comentarios

Comentarios