Nuevo incidente, misma situación

Nuevo incidente protagonizado por un profesional del medio, en esta oportunidad un vehículo detenido y sin registrarse lesionados.

Promediando las 17 hs de este jueves, se tomó conocimiento sobre un incidente vial ocurrido sobre la calle Mitre entre 25 de Mayo y San Martín de la Capital del Inmigrante.

Los protagonistas serían dos vehículos, un Fiat Siena color blanco dominio colocado GKL508, quien detuviera la marcha sobre el lado izquierdo de Mitre dirección Este a Oeste, y que por razones que se tratan de establecer, fuera colisionado desde atrás por otro vehículo que se dirigía en el mismo sentido. A raíz del muy fuerte impacto, este automóvil sufrió la rotura de varios componentes mecánicos.

Quien sería el otro partícipe, un Honda Civic color gris, dominio puesto MLI343, conducido por una persona de avanzada edad, luego de impactar en la parte posterior del Siena, quedó sobre la vereda izquierda según el sentido direccional, debiendo ser ayudado por circunstanciales transeúntes a fin de dejar el rodado sobre la cinta asfáltica, colaborando a la vez para pudiera descender el conductor.

Serían varios ya los incidentes viales que ha protagonizado este ciudadano en los últimos años a bordo de este moderno y veloz vehículo, debiendo de ser ya un llamado de atención para quienes gestionan el otorgamiento de la licencia de conducir.

Comentarios

Comentarios