Enfermeros del Hospital breñense fueron agasajados

Conmemorándose el Día de la Enfermería, los trabajadores fueron agasajados por el nosocomio breñense.

Este martes se celebró el Día  Internacional de la Enfermería, y con tal motivo desde la Dirección hospitalaria se tomó la iniciativa en poder agasajar a estos dependientes de la Salud Pública provincial y que cumplen funciones en este sector.

Este agasajo estuvo encabezado por el Director del Hospital 9 de Julio, Dr. Federico Torgoff, médicos y personal administrativo que acompañan en la gestión al galeno, quien destacó la labor que realizan cada una de estas personas que atienden desde su labor a pacientes en diferentes situaciones.

Muchas veces estos profesionales deben de escuchar, sonreir, sufrir y reconocer las necesidades de los pacientes que concurren al nosocomio por diferentes patologías, pudiendo así contenerlos como a miembros de sus familias, que en muchos casos suelen ser de otras localidades o zonas rurales, y no contando con un lugar en donde estar o bien careciendo de dinero, demostrando allí el gran valor humano que tienen estos profesionales.

También desde la Dirección a cargo de la Dra. Cynthia Belfiori y personal de la Región Sanitaria IV Sudoeste II, hicieron extensivo este saludo para con todos los que desarrollan su labor en los entes dependientes de la Región.

Comentarios

Comentarios