Buena participación de Academia “Yul-Gok”

La Academia “Yul-Gok”, donde el instructor es el I Dan Amílcar Duarte ha participado de una competencia interprovincial y con muy buenos resultados.

El joven Amílcar Duarte es el instructor de Taekwond-Do de esta Academia “Yul-Gok”, quien junto a un grupo de alumnos fueron parte de un Torneo Interprovincial que se llevara adelante en las instalaciones del Complejo del Centro de Educación Física “Profesor Enrique Yanes” de la Capital del Inmigrante, durante el pasado fin de semana.

Quien está al frente de la Academia, agradece públicamente a los padres por el gran compromiso asumido desde los mismos inicios de las actividades y en cada una que se desarrolla con la participación de los alumnos, instándolos a continuar de esa manera para en beneficio de sus hijos.

La institución funciona sobre la calle Urquiza en frente a las instalaciones del Club AMBALAB, la que cuenta con un numeroso grupo de pequeños y jóvenes que se acercan a realizar esta práctica deportiva, siempre con el acompañamiento de los padres.

Los resultados individuales desde este grupo de deportistas ha sido óptimo, logrando primeros puestos en forma y lucha, tal se detalla a continuación:

Apellido y NombreFormaLucha
Grossi Josefina          3º
Cruz Ian
Olivera Baltazar
Sinchesem Ingrid
Leguizamón Alan
Vizgarra Nehemías
Orellana Fabián
Orellana Facundo
Nadal Gastón
Zanettin Joel
Duarte Nehemías
Suárez Miguel
Amalla Misael
López Alexis
Bravo Facundo
Chelín Gustavo
Viña Bautista

 

Comentarios

Comentarios