Se juegan los Inter Tribus

Los Inter Tribus se juegan en instalaciones del Club Social, Cooperativa, Complejo y Polideportivo.

El deporte es lo que moviliza a la Carrera del Profesorado de Educación Física del Instituto de Educación Superior “Miguel Neme”,  jugándose instancias ya definitivas en las últimas horas en estas instituciones mencionadas.

Lo que se suma en este año es Natación, actividad que se da en instalaciones del Centro de Física Nº 5 “Profesor Enrique Yanes”, ya que posee este sector un natatorio recientemente inaugurado y que cumple con todos los requisitos necesarios para que se puedan desarrollar este tipo de acciones.

Son diversas disciplinas en donde los integrantes de las tribus Roja y Verde deben de dirimir las acciones para poder así, tener el ganador de este año, ya que en el baile se impuso la Roja durante dos jornadas vividas en el Complejo del Polideportivo.

Básquet en el Estadio Cubierto “Ángel Pértile” de la Asociación Club Social, Fútbol en la cancha del Club Cooperativa, Vóley en el Complejo Deportivo, Recreativo y Municipal, Atletismo en el Polideportivo y Natación en el Complejo Cubierto del Polideportivo.

Comentarios

Comentarios