Camión con sobrecarga causó serios problemas 

Camión con sobrecarga fue protagonista de un grave inconveniente con la distribución energética de servicios de video cables.

En horas de la siesta del pasado martes, un vehículo de gran porte que se desplazaba sobre la intersección de Moreno y Sobral de nuestra ciudad fue protagonista de una serie de inconvenientes para la Empresa Estatal SECHEEP, como también los servicios de video cables.

En el paso de este camión con acoplado, su sobrecarga en la parte superior hizo que se trabaran las bolsas de carbón que se hallaban estibadas con los cables de media tensión extendidos en el sector mencionado.

A raíz de esta acción, cables pre ensamblados de energía eléctrica se cortaron y consecuentemente se vio afectado el servicio energético en varias manzanas, a la vez que un poste de cemento se cortó prácticamente en la mitad y quedando sobre el techo de una vivienda.

Los servicios de cables también tuvieron sus inconvenientes, ya que arrastrando los cables de energía hizo que sucumbieran los que llevan señales de video a cada hogar, quedando esparcidos en varios lugares de la calle Sobral estos elementos.

El vehículo en cuestión fue identificado por una vecina que pudo filmar el momento preciso, como también tomar datos de la patente del mismo, lo que hizo se desplazara de inmediato un móvil de la Empresa SECHEEP hacia la rotonda de las rutas 89 y 6, para poderse entrevistar con el conductor.

Fueron varias horas las que debieron estar trabajando empleados de la Empresa Estatal para subsanar estos inconvenientes, y así, proveer la energía a los hogares y negocios que estaban afectados, al igual que las empresas de cable.

Comentarios

Comentarios