Jornadas de Seguridad Vial

Desde la Dirección de Tránsito del municipio breñense junto al Rotary local, realizan una actividad preventiva en lo que refiere a situaciones viales.

Desde la Dirección de Tránsito Municipal en coordinación junto al Rotary Club, Juzgado de Paz, Juzgado de Faltas, Comisaría de Las Breñas y otras instituciones del medio, programan para el próximo martes 7 en el horario entre las 10 hs y las 15.30 hs en Casa de las Culturas una jornada de concientización.

Se contará con la disertación del Director de Emergencias Médicas de la provincia del Chaco Dr. Nicolás Ivancovich junto a su equipo de capacitación, por lo que se solicita a la comunidad e instituciones del medio a sumarse a esta gran iniciativa.

“Juntos, debemos trabajar para mejorar y cuidar la seguridad de todos, en especial de nuestros hijos. Es un compromiso, impulsar un cambio culturan en nuestra conducta como ciudadanos. Contamos con vuestro apoyo. Atentamente” finaliza la invitación rubricada por el Subsecretario de Tránsito Marcelo Maldonado.

Comentarios

Comentarios