Culminó el mes de la Educación Especial   

Recorriendo calles céntricas y finalizando esta caminata en la Plaza Sarmiento, dieron por culminado el Mes de la Educación Especial.

Con una caminata por calles céntricas de la Capital del Inmigrante, alumnos pertenecientes a distintos establecimientos educativos acompañaron la iniciativa partida desde la Escuela de Educación Especial Nº 12 “Noemí Barbaresi”, culminando esta actividad en el Playón Cívico.

La participación de una gran cantidad de alumnos pertenecientes a distintos establecimientos educativos primario más de la UEP 57 se han sumado a este cierre del mes de la educación especial, donde hubo importante número de actividades no solo desde la Escuela Especial sino que también desde CREDES.

También participaron de estas acciones, alumnos de las carreras de Educación Especial y de Educación Física, dando estos últimos un marco especial al evento para que puedan todos participar en la Plaza Sarmiento con danzas, juegos y momentos especiales que quedarán para siempre en la retina de cada una de las personas que se hicieron eco de la iniciativa.

Comentarios

Comentarios