Joven  motociclista  fallece en siniestro vial

En la mañana de este domingo, un desenlace fatal tuvo un incidente de tránsito protagonizado por  un joven en su motocicleta.

Según informaciones llegadas a este medio, aproximadamente a las 8.30 hs de este domingo, sobre la Avenida de los Inmigrantes, se dio un incidente vial en donde el único partícipe sería un joven breñense con su motocicleta.

E.P. son las iniciales del joven con domicilio en el barrio El Progreso que se desplazaba sobre una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color gris y que su chapa identificatoria correspondería al 962LKN, quien, por apreciaciones de ocasionales transeúntes cayera del rodado sobre la arteria mencionada, lo que motivara inmediata presencia de una ambulancia del Hospital 9 de Julio para sean brindados los primeros auxilios.

Debido a las lesiones recibidas, a los pocos minutos de sucedido el incidente y pese a las maniobras y acciones llevadas adelante por profesionales de Salud Pública, el joven falleció.

Intervino en el lugar del siniestro personal del Gabinete Científico de la Fiscalía de Turno, secuestrándose el rodado en cuestión y entregándose el óbito para fines póstumos a familiares.

Comentarios

Comentarios