Herido de arma de fuego en gresca

Un joven de 27 años fue herido con una arma de fuego, lográndose reducir al menos a unas cuatro personas y el secuestro del arma que haría sido utilizada.

A las 6.30 hs de este domingo, se desarrolló un desorden de consideración en donde una persona de sexo masculino resultó herido con una arma de fuego.

En el horario mencionado, vecinos de la Ex Quinta de Dico Acosta dieron aviso sobre una gresca en donde a la vez se escuchara detonación, información brindada a personal policial dependientes de la Comisaría local.

Al sector, se aproximó un móvil policial con varios efectivos y dieron con una persona que estaba en el piso, de costado, y que fuera alcanzado por lo que sería disparo de arma de fuego, siendo el mismo quien habría brindado datos a los uniformados.

Es entonces que se solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó al hombre hacia el Hospital breñense, mientras que se apersonaron los efectivos a un domicilio en donde lograron interceptar al menos a unos cuatro sujetos aparentemente mayores de edad, los que fueron reducidos y trasladados hacia la dependencia policial local.

Según informaciones, los uniformados habrían secuestrado una escopeta tipo calibre 16 marca Geco y con una canana con varios cartuchos marca Orbea allí sujetos, -17-, y habiendo dos percutados.

Comentarios

Comentarios