Credes realizó campamento

Una de las actividades ya de cierre del presente año lectivo ha sido este campamento realizado en el Predio del Inmigrante.

Durante martes y miércoles, alumnos de Credes que provienen desde Campo Largo, Las Chuñas, Corzuela, Charata y de nuestra ciudad, han participado de un evento social y educativo desarrollado en las instalaciones del Predio del Inmigrante que está ubicado al ingreso de esta localidad.

Diversas han sido las actividades que se dieron, desde el acampe, armado de carpas y la especial fogata en donde todos los presentes pudieron expresarse ante sus pares, lo que ha dado un marco especial de emotividad.

Fueron parte de las acciones, alumnos del Profesorado de Educación Física del Instituto de Educación Superior “Miguel Neme”, los que han acompañado desde horas muy tempranas cada una de las actividades propuestas desde la institución.

El profesor Pablo Coronel, coordinador del evento, agradeció a las autoridades del Predio del Inmigrante como también a integrantes de las colectividades que permitieron se pueda llevar a cabo esta acción.

Comentarios

Comentarios